¿Cómo llenarte los bolsillos (de verdad) con el Barça-Deportivo?

stop

Betfair tira la casa por la ventana con una promoción única: ¡Pagan la victoria del Barça a cuatro euros por euro apostado!

Messi se ajusta el brazalete de capitán del Barça | EFE

08 de marzo de 2017 (19:59 CET)

¡El FC Barcelona está imparable! 

Tras una intensa jornada de Champions vuelve la Liga. La lucha por el título está más caliente que nunca después de los últimos tropiezos protagonizados por el Real Madrid.

El FC Barcelona lidera en estos momentos la clasificación con un punto de ventaja sobre los blancos, que todavía tienen un partido menos.

Todo ello dispara el interés del Deportivo-Barça que se disputará el próximo domingo en Riazor (16:15 horas). Si ganan los de azulgrana, inyectarán una nueva dosis de presión a los de Zidane.

El cuadro blanco atraviesa una crisis de juego, especialmente cuando la BBC está en el césped. Señalados y criticados, dan síntomas de debilidad. Los de Luis Enrique esperan aprovecharlo y aumentar las diferencias.

Un partido en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: cuatro euros por euro apostado pagan por la victoria del Barça ante el Deportivo.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el choque. ¡No te lo pienses más!