Chivatazo a Sara Carbonero: la millonada que gana Jorge Javier Vázquez desata una guerra de celos en Telecinco (y Sálvame/Sábado Deluxe) 

stop

El presentador catalán es la gran joya de la corona en Mediaset

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo lío en Sálvame

10 de abril de 2017 (13:04 CET)

La joya de la corona. En los últimos años, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en una de las caras más codiciadas de Telecinco. El presentador catalán está al frente de los programas estrella de Mediaset, por lo que es el dueño y señor en la cadena.

El de Badalona ha crecido a marchas forzadas en los últimos años. El conductor de Sálvame supo sacar tajada de su papel en Aquí hay tomate; fue el mejor trampolín. Y es que por su experiencia y por su peculiar manera de fidelizar a la audiencia, Jorge Javier se ha afianzado como estrella de Telecinco.

A día de hoy, Vázquez es el personaje más reclamado de Sálvame y Sábado Deluxe, aunque también participa en otros proyectos. El catalán estará al frente de las galas de Supervivientes un año más y, además, es uno de los pesos pesados en Got Talent. No falta de nada.

Todo lo que toca se convierte en oro

Como era de esperar, Mediaset ha sabido devolverle bien a Vázquez el furor que levanta. Tanto es así que tras ser llamado para reflotar las elevadísimas audiencias de Sálvame, el televisivo ha recuperado su sueldo insólito.

Jorge Javier tiene un sueldo acorde a su papel. Evidentemente, es el mejor pagado del programa estrella de la cadena.

El presentador se mete en el bolsillo tres millones de euros anuales por presentar Sálvame Sábado Deluxe.

Así pues, el televisivo catalán cobra más de 8.200 euros por día. Teniendo en cuenta que no cada día presenta el Diario, está cifra asciende considerablemente.

Además, el de Badalona tiene otros muchos proyectos en marcha: es propietario de El Laboratorio de la Voz y ha producido su propia obra de teatro, Iba en serio, con gran éxito.

Aquí no queda todo. El catalán escribe en Lecturas y tiene dos libros con gran tirón publicados. En conclusión, el televisivo está montado en el dólar.

No pasa desapercibido

Este sueldo millonario no deja a nadie indiferente. Y es que una vez conocidas las cifras, el runrún en los pasillos de Telecinco no cesa.

Sara Carbonero, aún vinculada a Mediaset, también ha podido conocer esta información que está en el punto de mira.

Al dejar su sillón en los Informativos, la mujer de Casillas dijo adiós a un sueldo que no tenía nada que envidiar. Ahora bien, nada ni nadie, está a la altura de Jorge Javier actualmente. La gallina de los huevos de oro.