Chicharito y Jesé vuelven a la titularidad y conducen al Madrid a la victoria

stop

Los hombres de Ancelotti mantienen el pulso a la Liga también gracias al gol de Cristiano que abrió la lata contra el Eibar

Chicharito Hernández marca al Eibar de cabeza - Cristiano, Jesé y Ramos celebran la victoria | EFE

11 de abril de 2015 (17:50 CET)

El Real Madrid le mantiene el pulso al Barça en la lucha por la Liga. Los hombres de Carlo Ancelotti ganaron este sábado al Eibar en el Bernabéu (3-0), con un once inicial cargado de novedades. Casillas se quedó en el banquillo para dar minutos a Keylor Navas. Lo mismo ocurrió con Gareth Bale y Karim Benzema, que cedieron su espacio a Chicharito Hernández y Jesé Rodríguez, dos futbolistas con pocos minutos que aprovecharon para reivindicarse.

Cristiano Ronaldo fue el único delantero titular de la BBC y jugó gracias a que el comité de competición de la RFEF acordó retirar la tarjeta amarilla que vio en el partido contra el Rayo. El delantero luso no podía faltar a su cita con el gol para ganar el pichichi a Leo Messi y no tardó más que 21 minutos en perforar las mallas defendidas por Irureta.

En un partido sin grandes artificios, el Madrid se limitó a ganar con solvencia y mostrar una imagen de seguridad ante su público, lo que se echaba en falta hace un mes. Chicharito Hernández ('31) y Jesé Rodríguez ('83), fueron los encargados de redondear la goleada para mandarle un mensaje directo a Ancelotti: sin minutos, no pueden demostrar su talento.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad