Cesc Fàbregas recupera su mejor versión en el terreno de juego y ante las cámaras de canal

stop

El azulgrana aprovecha las cámaras de televisión para disculparse con un periodista el mismo día que dio tres asistencias de gol

21 de octubre de 2012 (19:42 CET)

Cesc Fàbregas vuelve a sumar en el césped, y también fuera de él. El futbolista del FC Barcelona se disculpó ante las cámaras de Canal por el comentario que realizó a un periodista de la cadena de pago el día del Sevilla-Barça. 

Aquél día, Fàbregas recibió un cabezazo de Gary Medel, del Sevilla, que terminó con la expulsión del chileno. Tras el encuentro, un periodista de Canal le preguntó al jugador del Barça sobre la citada acción, quizás insinuando que el golpe no había sido para tanto. A lo que Fàbregas respondió: "Si quieres te lo hago, y me dices". 20 días después, el futbolista se reencontró con el mismo periodista y se disculpó, por si el comentario le pudo haber sentado mal.

Decisivo en el terreno de juego

Tras un arranque dubitativo con el Barça, que generó ciertas críticas en los primeros encuentros, Fàbregas ha encontrado su mejor versión. Con tres goles en su casillero particular, el de Arenys también suma en la faceta como pasador. Ayer se coronó y recordó al mejor Xavi Hernández en lo que a pases entre líneas se refiere.

Cesc sirvió tres asistencias de genio que terminaron en sendos goles. Primero, a Jordi Alba, que inauguró el marcador de Riazor a los dos minutos de juego. Después, y por dos veces, a Leo Messi, que volvió a maravillar al mundo con un espléndido 'hat trick'. Pudieron ser cuatro las asistencias de Fàbregas, que también dejó a Pedro solo ante Aranzubia. Pero el canario marró una ocasión clara. Tito Vilanova está consiguiendo que Cesc de lo mejor de sí mismo como mediocentro, aunque disfrute más jugando adelantado. Una gran notícia para los intereses del Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad