Cebrián ataca a Roures por el fiasco televisivo de la Champions en España

stop

El presidente ejecutivo del grupo Prisa asegura que el fundador de Mediapro, al que llama "broker", no puede dar respuesta "a la enorme demanda" del fútbol

Jaume Roures (Mediapro) y Juan Luis Cebrián (Prisa), enfrentados | Diario Gol

14 de octubre de 2015 (10:56 CET)

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del grupo Prisa, ha atacado duramente a Jaume Roures por su gestión de los derechos audiovisuales de la Champions, que llegan a un público muy reducido en España tras fracasar las negociaciones con Movistar Plus.

"Cuando los contenidos los compra un bróker que no tiene capacidad de distribución global, se producen los atascos", ha criticado Cebrián. "[Roures] no puede dar respuesta a la enorme demanda que existe en España", ha añadido el presidente ejecutivo de Prisa durante una conferencia organizada, en Barcelona, por el Consell de l'Audiovisual de Catalunya.

Cebrián, que ha mantenido una relación profesional muy tensa con Roures durante la última década, con constantes demandas judiciales, ha sentenciado que "en el futuro se corregirán los precios en la compra de un determinado producto". Ha sido su última alusión al fundador de Mediapro, que puede perder mucho dinero con la compra de los derechos de la Champions de la temporada 2015-16.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad