Cazorla anota su primer 'hat trick' con el Arsenal

stop

El delantero asturiano perforó por tres veces la portería del Reading (2-5) en la 17ª jornada de la Premier League

Santi Cazorla celebra uno de sus tres goles sobre el Reading

18 de diciembre de 2012 (01:49 CET)

Santi Cazorla da síntomas de estar cada vez mejor en Inglaterra y así lo demostró en su último partido, en el que anotó un hat trick. El Arsenal se impuso al Reading (2-5) en el partido correspondiente a la 17ª jornada de la Premier League, gracias a los tres goles conseguidos por el asturiano, que comandó al conjunto de Londres hasta la victoria con una de sus mejores actuaciones desde que se convirtió en 'gunner'.

Desde el primer minuto, los londinenses mandaron en el encuentro y tardaron sólo 14 minutos en abrir el marcador. Gibbs habilitaba a Podolski y el alemán ponía el 0-1 en el electrónico. A partir de entonces llegó el espectáculo de Cazorla. El español hacía lo que quería con la defensa del Reading, volviendo completamente loca a la zaga y en dos minutos sentenció el choque. En el minuto 32, el asturiano aprovechaba una asistencia de Podolski para poner el 0-2 y, en el 34, era de nuevo Gibbs el que daba un pase de gol y Cazorla hacía el 0-3 con el que se llegaba al descanso.

El ex de Villarreal y Málaga terminó su recital en el segundo tiempo, en que anotó su tercer gol de la noche y dio una asistencia a Walcott, que puso el 2-5 definitivo. Con el partido completamente sentenciado, Wenger le dio a Cazorla su merecido premio y le retiró del césped para recibir una gran ovación del Madejski Stadium.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad