Casillas y Ramos apoyan las palabras de Florentino Pérez con un comunicado

stop

Los dos capitanes del Real Madrid tachan de falsa la información de 'Marca' y niegan que hayan pedido la cabeza de Mourinho

Sergio Ramos e Iker Casillas, los capitanes del Real Madrid

24 de enero de 2013 (15:18 CET)

Día muy movido en Madrid. Primero fue, sorprendentemente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el que compareció ante los medios para proteger a los capitanes ante la portada de Marcaen la que se asegura que le pidieron la cabeza del técnico, José Mourinho. Poco depués, fueron Iker Casillas y Sergio Ramos los que refrendaron la postura del presidente aunque ellos sí emitieron un comunicado a través de la web de la entidad.

"Ante la información aparecida en el día de hoy en un medio de comunicación, los dos primeros capitanes del Real Madrid queremos comunicar lo siguiente:

1. Que en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador.

2. Como capitanes de la plantilla y miembros de un excelente grupo humano y profesional, rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad.

3. Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto.

4. Por último, deseamos transmitir a los socios y seguidores del Real Madrid nuestra convicción inalterable de que sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada.

¡Hala Madrid!
Iker Casillas y Sergio Ramos"

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad