Casillas y Piqué, víctimas de las bromas de Media Markt

stop

La empresa alemana cuyo eslogan es "Yo no soy tonto" utiliza a los dos futbolistas para promocionar las ventas del FIFA 15

El 'hashtag' #CasillasEresUnMiserable fue tendencia mundial | Gerard Mateo

27 de septiembre de 2014 (15:09 CET)

Media Markt, la exitosa empresa alemana de tecnología y electrodomésticos que suele recurrir al humor para promocionar sus productos, la ha tomado con los futbolistas. Esta semana, la cuenta oficial de Twitter de la empresa envió un mensaje en tono de broma sobre las suplencias de Iker Casillas y Gerard Piqué en sus respectivos equipos, Real Madrid y Barcelona. 

"FIFA 15, el único lugar donde Iker y Piqué serán titulares este año", exponía el tuit. La estrategia de Media Markt, en este caso, consistía en promocionar las ventas del FIFA 15, que va camino de ser el videojuego de fútbol más vendido de la historia. Posteriormente, se alargó la broma con los mismos protagonistas.

A nivel deportivo, es cierto que ni Casillas ni Piqué pasan por su mejor momento. Ambos están cuestionados en sus clubes y no han jugado todos los partidos. Casillas, no obstante, ha recuperado la titularidad en el Madrid tras la marcha de Diego López y solo fue suplente en el encuentro contra el Elche del pasado martes. Piqué, por su parte, ha sido titular en tres de seis partidos y este sábado no va convocado al Camp Nou contra el Granada.

Más muestras de humor de Media Markt con el fútbol







Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad