Casillas, Xavi, Ramos, Iniesta y Piqué apoyan la huelga convocada por AFE

stop

Messi y Xabi Alonso también manifestaron su apoyo al colectivo de jugadores excluidos del decreto ley

Luis Rubiales, presidente de AFE, apoyado por Piqué, Xavi, Casillas, Ramos, Iniesta y Juanfran, entre otros

07 de mayo de 2015 (18:50 CET)

Las estrellas del fútbol español se han unido en apoyo a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) de cara a la convocatoria de una huelga que paralice las dos últimas jornadas de Liga. Los capitanes del Barça y el Real Madrid han sido los principales estandartes bajo los que se ha realizado la convocatoria de prensa de este jueves en el Hotel NH Madrid Ventas.

Iker Casillas, Xavi Hernández, Sergio Ramos y Andrés Iniesta estuvieron en primera fila, escuchando atentamente cada uno de los puntos que el presidente de la AFE, Luis Rubiales, defendió antes los medios de comunicación presentes. Tampoco faltó Gerard Piqué, ni muchos otros jugadores representativos de la Liga como Juanfran (Atlético), Dani Parejo (Valencia), Carlos Vela (Real Sociedad) y Pedro León (Getafe), entre otros.

Leo Messi y Xabi Alonso también dieron apoyo al colectivo este pasado martes en sus respectivas ruedas de prensa previas al duelo de Champions entre el Barça y el Bayern. El argentino manifestó lo siguiente: "Los jugadores estamos con lo que ellos (AFE) decidan".

Alonso, por su parte, se explayó un poco más: "Con el nuevo acuerdo ha habido cosas positivas porque los clubes van a tener más dinero, pero desde el punto de vista de los futbolistas no es bueno. Por eso apoyamos las quejas de la AFE, porque sabemos de cara al jugador no están siendo positivas algunas medidas y los clubes de Segunda ahora no quedan muy favorecidos". "No es un mal acuerdo, pero podía haber sido mejor", sentenció. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad