Casillas terminará su carrera lejos del Real Madrid

stop

El guardameta confirma que le gustaría jugar en la Major League Soccer estadounidense dentro de "cuatro o cinco años"

Casillas, con los guantes Adidas | EFE

11 de diciembre de 2012 (18:48 CET)

Iker Casillas terminará su carrera lejos del Real Madrid. El capitán del conjunto blanco quiere jugar al fútbol de una manera "mucho más tranquila". Aunque jamás jugará "en ningún equipo que le pueda hacer la competencia al Real Madrid". A Casillas le haría ilusión probar suerte en Estados Unidos, pero dentro de "cuatro o cinco años". "Me encantaría retirarme aquí, pero si ya los críticos son feroces con 31 años, imagínate con 37, cuando los reflejos no son iguales que ahora", concluyó ante las cámaras de LaSexta Deportes.

Con la Liga prácticamente sentenciada, el único consuelo del portero madridista es la ansiada 'Décima'. "No tengo que dudar nada", proclamó el de Móstoles. "Si nos dicen ahora mismo que nos tienen que sacar 25 puntos (el Barça), aunque esa no sería la imagen adecuada para el Madrid en una competición tan importante como la doméstica, si me dicen que vamos a ganar 'Décima', firmo", aseguró. No en vano, pelearán por la "remontada".

Asimismo, como reconoció hace unos días, comentó que Mourinho es totalmente "diferente" detrás de las cámaras. Casillas destacó del técnico portugués su profesionalidad y compromiso con su trabajo, y aseguró que Mou ya está planeando la próxima pretemporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad