Casillas se queda en el Madrid... por ahora

stop

El club le comunica que cuenta con él, pero que contratará a un portero de primer nivel; el capitán tiene tres meses para tomar la decisión

Iker Casillas y Keylor Navas, durante un entrenamiento del Real Madrid en la temporada 2014-15

20 de mayo de 2015 (10:26 CET)

El futuro Iker Casillas depende de él. El club le ha comunicado que cuenta con sus servicios la próxima temporada, pero también le ha informado del fichaje de un portero de primer nivel. El primer impulso del capitán del Real Madrid es quedarse en la institución. Tiene tres meses para decidir. Sabe que su rival bajo palos será David de Gea (Manchester United).

José Ángel Sánchez, director general del club, se ha reunido con Iker este lunes para comunicarle el pensamiento del Madrid. Casillas parece motivado con la nueva competencia que le espera, según Marca, aunque en las oficinas de Concha Espina negociarán la rescisión si El Santo cambia de opinión en las próximas semanas. Tiene contrato hasta 2017.

Este escenario, sin embargo, deja muy tocado a Keylor Navas. El segundo portero del Madrid esta temporada ha expresado su malestar en público por la falta de oportunidades que ha tenido durante el curso. Y la llegada de De Gea todavía le pondrá las cosas más complicadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad