Casillas se molesta con un periodista tras la bochornosa derrota contra el Atlético

stop

El portero pide perdón a la afición por la mala imagen pero no admite haber cometido un error en el gol de Tiago

Iker Casillas, cabizbajo tras perder contra el Atlético de Madrid (4-0) en el Calderón

07 de febrero de 2015 (21:42 CET)

Iker Casillas dio la cara, como acostumbra, tras la bochornosa derrota del Real Madrid en el Vicente Calderón. El conjunto blanco encajó cuatro goles en el derbi madrileño y fue incapaz de perforar la portería de Moyá. De hecho, apenas crearon peligro. En su comparecencia, Iker reconoció la inferioridad de su equipo pero no aceptó que un periodista le dijese que había cometido un error.

"¿Qué error?", contestó Casillas, molesto, a la pregunta de un periodista. "El del primer gol", dijo el compañero, haciendo su trabajo. "¿Por qué ha sido un error?", replicó Casillas. "Porque era atajable el balón", defendió el periodista. "Eso lo dices tú desde fuera que no lo ves, yo desde dentro te puedo asegurar que no es así, pero si tu crees que ha sido un error, pues bueno, bienvenido sea", argumentó Casillas, antes de contestar a la verdadera pregunta del periodista. "Agradecido, allá donde vaya la gente te aplaude... Pues me lo tomo con humor y ya está", dijo tras ser preguntado sobre como le habían sentado los cantos de "Iker, Iker" tras encajar el primer gol.

Más allá de este episodio anecdótico, Casillas se mostró de acuerdo con su entrenador al decir que había faltado actitud. "Empezando por mí", recalcó, para no señalar a ningún compañero. Reconoció que el equipo dio una mala imagen y fue inferior al rival.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad