Casillas niega haber perjudicado a Cristiano en la votación por el Balón de Oro

stop

El guardameta asegura que "aún" no ha hecho llegar su papeleta pero no desmiente que dará los cinco puntos a Ramos

Iker y CR7, frente a frente

27 de octubre de 2012 (13:12 CET)

Cortina de humo en el vestuario blanco. A pocas horas para emprender viaje rumbo a Mallorca, donde el Real Madrid echará el cierre a la jornada dominical en el Iberostar Estadi, Iker Casillas, desmintió las informaciones publicadas esta semana por la prensa madrileña, según las cuales, el portero del Real Madrid y la selección española, se habría decantado por Sergio Ramos en detrimento de Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro.

Casillas negó que haya decidido ya sus votos y aseguró que no dirá nada hasta que no salgan los 23 finalistas, momento en que 'France Football' revelará las decisiones de cada capitán y seleccionador nacional.

"Todavía no ha salido ni los 23 finalistas ni nada. Déjenme que llegue el momento de la votación y que cada uno analice si está bien o está mal", comentó en Antena 3 tras recoger el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes junto con el barcelonista Xavi Hernández. "Aún no he mandado los votos", añadió Iker, quien habría destinado la máxima puntuación posible (cinco votos) a Sergio Ramos, en detrimento del gran aspirante a derrocar a Leo Messi, Cristiano Ronaldo, quien solo habría obtenido tres puntos en su votación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad