Casillas desafía a Pedrerol en Instagram

stop

El guardameta sube a Instagram la portada del libro 'Obsesión', de Jonathan Kellerman.

Pedrerol ha criticado duramente a Casillas en las últimas semanas en los programas que dirige.

21 de abril de 2015 (16:55 CET)

Iker Casillas está harto. El guardameta se ha cansado de las críticas que algunos medios de comunicación le dedican desde el paso de José Mourinho por el banquillo del Real Madrid. Tras ser acusado de bajar su nivel deportivo, de ser el chivato del vestuario a la prensa, la campaña ha llegado a límites insospechados: Casillas es el responsable de la lesión de Modric ante el Málaga. O así lo quiso insinuar El Chiringuito, el programa dirigido por Josep Pedrerol. 

En un tweet, la polémica tertúlia se pregunta si Casillas pudo evitar pasarle el balón al centrocampista croata para que no se lesionara. De locos. Como respuesta, Iker ha subido a su cuenta de Instagram la portada del libro 'Obsesión', de Jonathan Kellerman. El mensaje que acompaña la foto va dirigido a alguien muy particular: "Alguien está obsesionado conmigo?". 

La polémica se desata a poco más de 24 horas del decisivo encuentro de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético en el Bernabéu. ¿Volverá a silbar el estadio blanco al portero?.

 

#obsesion #jonathankellerman Alguien esta obsesionado conmigo?

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el21 de Abr de 2015 a la(s) 5:07 PDT