Carrera solidaria por la parálisis cerebral

stop

Se celebrará el 4 de octubre y ya están las inscripciones abiertas

José Corbacho y Noe Gaya

28 de septiembre de 2015 (09:28 CET)

Barcelona, capital del deporte y de la solidaridad, organiza el próximo 4 de octubre "En marxa per la paràlisi cerebral". Organizada por Ipsen Pharma y la Federació Catalana de Paràlisi Cerebral (FEPCCAT), la quinta edición de esta carrera solidaria empieza y acaba en el barrio de Les Corts y tiene dos recorridos distintos. Uno de 5 kilómetros, con salida a las 09:30 horas, y otro, de 1 kilómetro, a las 10:15 horas.

"En marxa per la paràlisi cerebral" es una carrera abierta a todo el mundo con tres objetivos prioritarios.

  1. Homenajear a todas las personas que de una manera u otra conviven con la parálisis cerebral o con otras etiologías similares y que diariamente luchan por una vida lo más normalizada posible.
  2. Reconocer la labor y la trayectoria de personas y entidades que trabajan en la atención, la formación, la defensa de los derechos y la integración social y laboral de este colectivo para mejorar su calidad de vida.
  3. Dar visibilidad y sensibilizar a toda la sociedad de la realidad y de las capacidades de estas personas.

Insripciones

Todas las personas interesadas en participar en esta carrera solidaria pueden hacerlo en la página web www.cursaenmarxapc.org o el mismo día de la prueba, siempre que no se hayan superado las 2.100 inscripciones.

Los precios de las inscripciones son de dos euros, para los menores de edad y las personas con discapcidad, y de cuatro euros para los adultos.

La recogida de las camisetas se realizará en la plaza central del Centre Comercial Pedralbes Center, en Diagonal 609.

José Corbacho y Joe Naya, reclamos de la carrera

El polifacético José Corbacho y la joven Noe Gaya, una chica de 37 años con daño cerebral adquirido, son los protagonistas del cartel de la carrera "En marxa per la Paràlisi cerebral" del próximo 4 de octubre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad