Cardenal bendice dos grandes pruebas hípicas españolas

stop

Presentadas la Barcelona Equestrian Challenge y la Madrid Horse Week

El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal

18 de septiembre de 2014 (19:26 CET)

La Barcelona Equestrian Challenge (BECH) y la Madrid Horse Week (MHW) han sido presentados este jueves en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD).

El acto ha contado con la presencia de Miguel Cardenal, presidente del CSD; Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española; Daniel Entrecanales, presidente del Mundo de Saltos de la Real Fundación Madrid Horse Week y Luis Comas, presidente de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona-Barcelona Equestrian Challenge (BEH).

La marca España

Cardenal ha expresado su "satisfacción ante la celebración en nuestro país de dos eventos deportivos de máximo nivel como MHW y BECH" que "contribuyen a difundir la marca España y permiten trasladar entre la ciudadanía los valores esenciales de nuestro deporte".

La BECH se celebrará en Barcelona entre el 9 y el 12 de octubre y tendrá una dotación económica de 2,3 millones de euros en premios. Más de 400 periodistas se han acreditado y el evento se seguirá por televisión en 150 países. La MHW, por su parte, se disputará entre el 26 y el 30 de noviembre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad