Cancelan la cuenta de Twitter del hijo de Piqué y Shakira

stop

Milan acumuló más de 7.000 seguidores en una cuenta que debía gestionar la familia

El Twitter de Milan Piqué

23 de enero de 2013 (17:52 CET)

Milan Piqué Mebarak nació con un carné de socio del Barça y con una cuenta de Twitter bajo el brazo. Sin embargo, su perfil en la red social quedó cancelado al segundo día y cuando ya acumulaba más 7.000 seguidores.

Las redes sociales se han llenado de cuentas falsas con el nombre del hijo de Piqué y Shakira. Sin embargo, había una ligada a Unicef que se creó en el momento del nacimiento y que había escrito una treintena de tuits. Además, solo seguía tres cuentas: Unicef, Shakira y Gerard Piqué. @MilanPiqueMbrak era la última iniciativa de Unicef, que tiene el apoyo de la cantante y del futbolista para salvar a niños alrededor del mundo.

Hace una semana, Unicef organizó un baby shower con la pareja como protagonista, y fotografías del embarazo. Tanto Shakira como Piqué están muy ligados a esta organización. La cantante fue nombrada embajadora de buena voluntad de Unicef en 2003 a través de su fundación, Pies Descalzos. El futbolista luce la imagen de la organización en cada partido por el acuerdo que mantiene con el FC Barcelona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad