Callejón sí comulga con Mourinho

stop

El atacante del Real Madrid asegura que Messi llamó "muñeco" del técnico portugués a Aitor Karanka

Callejón, con Mourinho encima

01 de febrero de 2013 (14:33 CET)

José Callejón, atacante del Real Madrid, sí comulga con José Mourinho, su entrenador, y con el resto del cuerpo técnico. El club madrileño ratificó (ahora sí), a través del futbolista de Motril (Granada), las informaciones publicadas por diversos medios de comunicación que tratan de desvirtuar la imagen del FC Barcelona. "Que Messi espere una hora, hora y media, para increpar a un compañero, sobra", expresó Calleti en rueda de prensa este viernes. El autobús azulgrana tardó menos de una hora en abandonar el Bernabéu.

Callejón se refiere a un encuentro entre el Balón de Oro, el madridista Álvaro Arbeloa y Aitor Karanka, ayudante de Mourinho, en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Messi, presuntamente, llamó "bobo" al defensa y "muñeco de Mourinho", al vasco. El 21 asegura que estaba detrás de Karanka cuando ocurrió todo. Una versión desmentida por otros periodistas como Alberto Pereiro, de Onda Cero. "Messi va a la puerta del autobús cuando Arbeloa sale con el coche, pero no se para. No hay ningún tipo de conflicto", explica en su cuenta de Twitter.

El caballito

"Es normal que dentro de un terreno de juego en un momento de calentura todos insultemos y después nos arrepintamos", prosiguió Callejón. "A veces, los buenos no son tan buenos", atacó a Messi. No obstante, argumentó que este supuesto incidente nada tiene que ver por el protagonizado por José Mourinho hace un año en el parking del Camp Nou, donde esperó al árbitro para increparle. "La situación es diferente. En ese vi una foto del míster esperando cerca del autobús, esperando a que nos fuéramos. No sé si pasó algo más", comentó.

Durante el clásico las cámaras captaron que Messi sí fue provocado por Arbeloa y por Xabi Alonso. Ambos futbolistas le tocaron la cara al argentino en un acto de provocación pura y dura. Pero esta parte de la historia la olvidó Callejón, quien fue utilizado a modo de caballito por Mourinho en el transcurso de la temporada pasada en la celebración de un gol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad