Calderón lleva a los Raptors a la victoria ante los Pacers con un 'triple-doble'

stop

En el Sacramento-Blazers, la noticia es la participación del alero español Víctor Claver

José Manuel Calderón | EFE

14 de noviembre de 2012 (10:18 CET)

Los Raptors de José Manuel Calderon se han impuesto a los Pacers a domicilio (72-74) en un partido en el que el español ha conseguido su primer 'triple-doble' (13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias). Es la primera victoria que el equipo de Toronto cosecha como visitante esta temporada, en esta ocasión en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, después de cuatro derrotas consecutivas.

Tras un gran arranque de partido (Calderón y DeRozan han logrado 10 puntos cada uno en el primer periodo), los Raptors se han plantado en el último cuarto con 11 puntos de ventaja (58-69). Suficientes pese al mal registro del último periodo (5 puntos, el peor de su historia, por 14 del equipo de Indiana). En cuanto a los máximos anotadores, Hill (18) lo fue por parte de los Pacers y DeRozan (15), por parte de los Raptors.

Claver vuelve a jugar

En el Sacramento-Blazers (86-103) la noticia ha sido la participación del alero español Víctor Claver. Ha jugado un minuto y 39 segundos, en los que no ha anotado ningún punto, y ya es el segundo encuentro que disputa. En cuanto al partido, Los Trail Blazers se distanciaron en el luminoso en el tercer cuarto, con un parcial de 16-28 que les permitió llegar al último con una ventaja de 16 puntos. El joven Lillard (Blazers) se ha convertido en el máximo anotador del encuentro (22).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad