CaixaBank da un consejo a Ernesto Valverde: los nuevos titulares del Barça

stop

La entidad bancaria se agencia el Camp Nou con una nueva hornada de estrellas

Uno de los fichajes de CaixaBank para el 'nuevo Barça' saluda a la afición

26 de junio de 2017 (13:41 CET)

A falta de que Ernesto Valverde confeccione el nuevo once inicial que tendrá el FC Barcelona la próxima temporada, CaixaBank ha querido echarle un cable. La última iniciativa de la entidad bancaria consistió el pasado domingo en formar el nuevo equipo del Barça.

CaixaBank presentó en el Camp Nou a los 44 "nuevos titulares" del FC Barcelona. Todos ellos tienen tres características en común: son aficionados al Barça, son titulares de la tarjeta "Visa Barça" emitida por CaixaBank y han ganado un sorteo organizado por la entidad financiera que les ha permitido convertirse, por un día, en jugadores del primer equipo de fútbol del club azulgrana.

Gracias a la iniciativa "Buscamos titulares", los jugadores, procedentes de diferentes comunidades autónomas (Cataluña, Baleares, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid y Extremadura) han disfrutado de una experiencia muy similar a la que viven los "cracks" del primer equipo durante los partidos oficiales que se juegan en el Camp Nou.

A primera hora de la tarde han sido recibidos en las instalaciones del Camp Nou, donde se les ha trasladado a los vestuarios para enfundarse la nueva equipación de la temporada 2017/2018 que lucirán los profesionales del club a partir del próximo mes de julio. Posteriormente, un equipo de entrenadores ha dirigido una charla técnica previa a la salida de los jugadores al campo.

Tras las instrucciones básicas, los jugadores han ido apareciendo en el terreno de juego mientras sonaba por megafonía el himno del FC Barcelona y el nombre y dorsal de cada uno de los participantes. A las 18:30 horas, los "nuevos titulares" han iniciado la disputa del partido en las mismas condiciones que si se tratara de un encuentro oficial.

Al término del encuentro, los "jugadores" y sus acompañantes han vivido una exclusiva visita al museo del Barça seguida de una cena.

Una forma de acercar el Barça a todos los públicos

Jugar en el Camp Nou es una experiencia reservada a futbolistas de élite, puesto que solo los jugadores profesionales pueden hacerlo. Para CaixaBank, la organización de este partido para "nuevos titulares" supone una forma de acercar el Barça a todos los públicos.

La Visa Barça es una tarjeta emitida por CaixaBank que permite a los seguidores del FC Barcelona disponer de un medio de pago totalmente personalizado con la imagen de su equipo. Con la Visa Barça se pueden realizar compras en establecimientos comerciales, tiendas online y puntos de venta de todo el mundo.

Además, dispone de la tecnología contactless y de la garantía gratuita CaixaBank Protect, que protege al cliente frente a usos no autorizados. Los clientes interesados en adquirirla pueden solicitarla en cualquier oficina de CaixaBank y a través del canal on line Línea Abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad