Cachondeo en el vestuario del Barça con el fichaje de Maradona por el Real Madrid

stop

Los jugadores azulgranas bromean sobre el impacto que tendría la llegada del argentino al vestuario madridista

El exfutbolista Diego Armando Maradona

03 de marzo de 2016 (16:44 CET)

La crisis del Real Madrid es objeto de muchos debates en el FC Barcelona. De comentarios y algunas burlas. Directivos, técnicos y futbolistas atribuyen los problemas deportivos del club blanco a la ausencia de un modelo futbolístico y los constantes cambios de entrenador de Florentino Pérez. El último técnico que se ha ofrecido para entrenar al Madrid ha sido Diego Armando Maradona. Esta noticia, difundida por un periódico deportivo catalán, ha suscitado un gran cachondeo en el vestuario del Barça.

"Con Maradona, el Madrid se hunde definitivamente", se escuchó durante el desplazamiento del Barça a Madrid antes del partido contra el Rayo Vallecano.

Los futbolistas del Barça bromearon con la improbable llegada de Maradona al Real Madrid. Muchos recordaron la vida privada del ex jugador del Barça y del Nápoles, y su hipotética relación con Florentino Pérez, un presidente que da mucha importancia a la imagen y la disciplina. También ironizaron con las salidas nocturnas que protagonizarían Maradona, James, Jesé y compañía. Y con su convivencia con Cristiano Ronaldo.

Seleccionador argentino

Maradona, que fracasó como seleccionador de Argentina, quiere entrenar a un gran club. Y ha confesado que le gustaría enfrentarse al Barça de Messi, con quien no mantiene actualmente una relación demasiado fluida. Al contrario.

En declaraciones a Fox Sports, Maradona se mostró muy crítico con el penalti indirecto de Messi y Suárez en el partido de Liga contra el Celta. "Si a mí me hacen la jugada esa entre él y Suárez, hay hostias. En mi barrio y en cualquier categoría de Argentina hubiera terminado la acción a piños", recalcó uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad