Bryant vuelve a superar los 30 puntos e impulsa a los Lakers al segundo triunfo consecutivo

stop

Pau Gasol sigue de baja, pero el equipo de Los Angeles empieza a recuperar las buenas sensaciones

Kobe Bryant, desesperado | EFE

17 de diciembre de 2012 (11:47 CET)

Los Lakers encadenaron su segundo triunfo consecutivo por primera vez en un mes. Kobe Bryant volvió a superar la barrera de los 30 puntos y guió a la franquicia angelina a la victoria ante Philadelphia Sixers (98-111). Los pupilos de D'Antoni cierran la gira por el Este con una victoria que sitúa su balance en 11-14, todavía muy lejos de la cabeza.

Bryant volvió a liderar a los suyos con una exhibición anotadora, 34 puntos. Aunque hasta cinco jugadores anotaron con dobles dígitos. Mención especial merece Metta World Peace, autor de un gran 'doble-doble' con 19 puntos y 16 rebotes.

Los visitantes vivieron un partido bastante plácido, que dominaron desde el principio gracias a su acierto ofensivo, que les hizo anotar 60 tantos en la primera parte. Los Lakers rompieron el choque en el tercer cuarto y los Sixers, pese a los 30 puntos de Nick Young, no tuvieron poder de reacción.

Tres puntos de Claver

Por su parte, el alero español Víctor Claver volvió a disfrutar de minutos con su equipo, Portland Trail Blazers, en la ajustada victoria por 95-94 ante los New Orleans Hornets. Claver jugó 12 minutos y aportó tres puntos un rebote ofensivo y una asistencia. Solo lanzó dos veces, ambas desde la línea de tres.

En los locales, el mejor fue el pívot JJ Hickson, con 24 puntos y 16 rebotes, bien secundado por LaMarcus Aldridge (20), Lillard (16) y Noel Batum (11 puntos y 10 asistencias). En el bando visitante, sobresalieron los 26 puntos de Ryan Anderson, con 7/10 en triples, y la actuación de Greivis Vásquez, que rozó el 'triple-doble' con 23 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad