Borràs sobre Laporta: "Segundas partes nunca fueron buenas"

stop

El ex directivo del Barça, amigo del ex presidente, piensa igual que Johan Cruyff pero está dispuesto a darle apoyo fuera de la directiva

Jacint Borràs, ex directivo de Laporta, posa en el Mini Estadi | Diario Gol

09 de abril de 2015 (00:00 CET)

La mayor ilusión que tiene Jacint Borràs a sus 81 años es la que lleva arrastrando toda la vida, estar vinculado al Barça: "No hay cosa que me complazca más que ir a pasar la tarde al Mini para ver varios partidos seguidos de las categorías inferiores". Ahora no suele ir, ya no se siente a gusto. Aunque ni Jordi Mestre –cuando le correspondía– ni Ramon Cierco, los últimos directivos responsables del fútbol base, asistían con asiduidad a los partidos.

Borràs se muestra predispuesto a participar en las próximas elecciones, pero tiene claro que no como directivo. La acción de responsabilidad le costó algún que otro disgusto familiar y le quitó las ganas de asumir nuevos riesgos en el futuro. Le han ofrecido ir con alguna candidatura, pero todavía no confirma, pendiente de lo que haga su amigo Laporta.

"Todavía no se ha decidido. Asegura que no se pronunciará hasta que se convoquen las elecciones, pero mi sensación es que sí que participará. Aunque mi opinión es la misma que dio recientemente Johan Cruyff, segundas partes nunca fueron buenas", analiza Borràs.

La amistad que le une a Laporta, sin embargo, le hace respetar y apoyarle en cualquier decisión que tome. "Tengo la posibilidad de ir con otras candidaturas, pero no decidiré hasta que se pronuncie Laporta. Evidentemente, tiene sus virtudes y sus defectos, como todo el mundo, pero lo que viví con él en el club me impide ayudar a nadie que vaya en contra de su candidatura", zanja Borràs.