Bojan pone en venta su casa de Barcelona

stop

El delantero del Stoke pide 1,8 millones de euros por una lujosa finca situada en El Papiol

Bojan Krkic, con la camiseta del Stoke, junto a la lujosa casa que tiene en El Papiol | Diario Gol

07 de marzo de 2015 (00:00 CET)

Bojan Krkic se vende su lujosa mansión de Barcelona. El futbolista catalán, de Linyola del Vallès, ha puesto en venta la principal propiedad que mantiene en la provincia barcelonesa para hacer caja. Pide 1,8 millones de euros y la anuncia en Habitaclia, según ha podido saber Diario Gol de fuentes próximas al futbolista.

Bojan mantiene una ostentosa casa de 600 metros cuadrados en El Papiol, un pequeño municipio residencial ubicado entre Molins de Rei y Sant Andreu de la Barca. La obra se caracteriza por una enorme cristalera que ofrece unas vistas espectaculares y cuenta con gimnasio y piscina interior además de una agradable terraza. El diseño corrió a cargo del despacho de arquitectos de Juan Antonio Gómez, cuya inmobiliaria se encargó de venderle el edifico al propio Bojan cuando todavía jugaba en el Barça.

Actualmente, Bojan milita en el Stoke City, tras haberse desvinculado definitivamente del Barça este mismo verano. Antes pasó por la Roma, el Milan y el Ajax de Amsterdam en condición de cedido por el club azulgrana. Y, pese a todo, mantuvo la casa. Finalmente, y probablemente al ser consciente de que en el futuro le será difícil mantener los elevados salarios que cobraba en Barcelona, el noi de Linyola ha optado por deshacerse de su lujosa adquisición.

"Han caído los precios"

Sin embargo, la caída de precios en la zona puede dificultar que cierre la venta a corto plazo. Fuentes inmobiliarias consultadas por Diario Gol explican que "ahora han bajado bastante los precios en El Papiol. Hasta hace poco se pedía mucho dinero por las fincas de la zona alta. Era normal encontrar precios de entre uno y 1,5 millones de euros. Ahora es difícil vender a esos precios". Bojan pide 1,8 millones, cantidad próxima a la que le costó el inmueble.

Actualmente lesionado de gravedad, tras romperse el ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda, Bojan trabaja en su recuperación física. No dudó en desplazarse hasta Barcelona, a la clínica Dexeus, para operarse de la rodilla, que le tendrá unos seis meses apartado de los terrenos de juego. Su contrato con el Stoke acaba en junio de 2018.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad