Bienvenido al mundo, Thiago Messi

stop

El hijo del mejor futbolista del planeta, Leo Messi, y de Antonella Roccuzzo ha nacido este viernes en el USP Dexeus de Barcelona

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son papá y mamá

02 de noviembre de 2012 (17:47 CET)

"Ha nacido el hijo de Dios", dicen los más forofos en Twitter. Thiago Messi ya ha salido del vientre de su madre, Antonella Roccuzzo, para llenar de alegría este viernes 2 de noviembre de 2011 a Leo Messi, el mejor futbolista del mundo, y a toda su família.

La buena nueva la ha anunciado Gabriel Masfurroll, fundador del grupo USP. A primera hora de la mañana, Messi y Antonella se desplazaron a la clínica USP Dexeus, en Barcelona, para entrar en la sala de partos y empezar un proceso que ha durado unas seis horas.

Expectación máxima

Varios medios estuvieron pendientes del nacimiento de Thiago, a las puertas del parking de la clínica, en la calle Gran Vía de Carles III. La propia clínica Dexeus incrementó su vigilancia de seguridad con motivo del parto, y desde el propio hospital se trató de llevar el asunto con máxima discreción. Tal y como pidió la família Messi, según informaron varios trabajadores de la Dexeus y la propia jefa de comunicación de la clínica a Diario Gol.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad