Beth Fernández: "De esta forma canalizan su odio"

stop

La segunda de Anna Tarrés ha defendido a la seleccionadora de las duras criticas recibidas tras el comunicado de 15 ex nadadoras

Beth Fernández y Anna Tarrés celebran los buenos resultados de Londres 2012 | EFE

26 de septiembre de 2012 (20:36 CET)

Beth Fernández, mano derecha de Anna Tarrés, ha salido al paso de todas las críticas recibidas por sus cuestionados métodos de entrenamiento. En palabras para TVE, Fernández se defiende y afirma que "mucha gente del alto rendimiento queda frustrada y amargada, y de esta forma canalizan su odio", en alusión al grave comunicado de 15 ex nadadoras.

La segunda entrenadora asegura no haber presenciado ninguno de los casos recogidos en la carta: "Yo no he escuchado ninguna de esas cosas... Pero ni ella, ni yo, ni nadie del mundo de la sincronizada y del deporte de élite en general somos unos santos. A veces nuestras expresiones, si las sacamos de contexto, son malsonantes".

"No pueden ensuciar nuestro currículum"

Fernández se ha mostrado contundente para defender el trabajo que han realizado durante todos estos años. "Una carta no puede ensuciar nuestro currículum, ni tantos años de trabajo, ni las 55 medallas", ha destacado. 

Por último, preguntada por el estado de silencio que mantiene Anna Tarrés, Beth Fernández asegura que "Anna está bien, está en un periodo de reflexión en estos momentos, a la espera de nuevos acontecimientos".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad