Betfair, nuevo socio estratégico del Liverpool

stop

El acuerdo incluye la integración de la marca a través de las redes sociales del club

Imagen de la afición del Liverpool en Anfield / Archivo

28 de noviembre de 2014 (11:39 CET)

Betfair ya es la casa de apuestas oficial del Liverpool Football Club. Tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, Betfair se convierte en 'officialbetting and gamingpartner' del club de Anfield en países como el Reino Unido, España, Irlanda, Dinamarca, Bulgaria e Italia.

Gracias a este nuevo convenio, los aficionados 'reds' en estos países podrán acceder a los servicios y promociones de Betfair a través de las plataformas digitales del Liverpool. Asimismo, el acuerdo incluye la integración de la marca en las jornadas de partido a través de las redes sociales del club, en los programas oficiales, y en los accesos a la conexión inalámbrica del estadio.

De esta forma, Betfair confía en contribuir con su experiencia en innovación y tecnología para ofrecer a los fans del Liverpool promociones únicas y cuotas mejoradas en los mercados que afecten a su equipo.

Sinergia total

"Estamos encantados de poder trabajar con un club de la dimensión y fama del Liverpool FC", explicó el director de marca de Betfair, Mark Ody. "Todo lo referente al Liverpool es emblemático: la pasión de su afición, la grada de The Kop en Anfield, el escudo, su filosofía de juego. Para Betfair es todo un reto poder atraer a los usuarios con nuestra experiencia en el sector, y acercarlos aún más a la acción del juego a través de nuestros innovadores productos".

La sinergia entre ambas partes es total, según reconoció el directivo responsable del área comercial del club 'red'. "Gracias a esta clase de acuerdos, podemos trabajar con marcas como Betfair en países en los que cuentan con una presencia importante, y en los que nuestro impacto también les puede servir para mejorar sus objetivos de marca".