Berlusconi ya ve a Kaká vestido de rossonero

stop

"En el fútbol estamos fuera de la realidad, pero soy optimista", asegura

Kaká celebra un gol con la camiseta del Milan

20 de enero de 2013 (18:18 CET)

El Milan sigue con la hoja de ruta prevista para vestir a Kaká de rossonero. Después de hacer públicas este viernes las negociaciones con el Real Madrid para hacerse con los servicios del mediapunta brasileño, Silvio Berlusconi ha vuelto a salir a la palestra para reconocer ante los micrófonos su optimismo con respecto a la inminente llegada del 'ocho' blanco.

En una entrevista al canal de televisión por cable Sky, Berlusconi subrayó que Kaká es un "gran jugador" por el que el club milanés y sus seguidores siguen teniendo un gran aprecio. "En el fútbol estamos fuera de la realidad, pero soy optimista", agregó el propietario del club, que este martes enviará una delegación a la capital de España con el fin de cerrar la cesión de su otrora ídolo.

Según informaciones de La Gazzetta dello Sport, Milan y Real Madrid estarían de acuerdo en que el Balón de Oro en 2007 regresase a San Siro con la fórmula de un cesión por 30 meses, aunque todavía deben definirse algunos aspectos económico. Las negociaciones se centran además en la posibilidad de que el brasileño rebaje su sueldo, que actualmente es de 10 millones de euros, algo a lo que el jugador estaría dispuesto, aunque parece que los 7,5 millones que acepta, están todavía por encima de lo que el Milan ofrece.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad