Benítez abandonará el Chelsea a final de temporada

stop

El técnico madrileño denuncia el trato recibido por la afición de Stamford Bridge

28 de febrero de 2013 (11:42 CET)

El Chelsea y Rafa Benítez nunca han mezclado bien. Los recelos entre las dos partes comenzaron cuando el técnico madrileño era el máximo responsable deportivo del Liverpool y su contratación por el equipo londinense tuvo muchos detractores. Poco querido en Stamford Bridge, Benítez anunció que finiquitará su relación contractual con el Chelsea al acabar la temporada. El anuncio lo hizo oficial tras la victoria blue ante el Middlesbrough (0-2) en los octavos de final de la FA Cup.

"Soy un profesional y haré mi trabajo. Al final de temporada dejaré el Chelsea", comentó el técnico madrileño, quién mostró su enfado por el comportamiento de algunos aficionados. "Estoy desilusionado con ellos. Creo que deberían animar al equipo en lugar de perder el tiempo con pancartas", recalcó Benítez..

Dolido con el trato recibido

Benítez, dolido con el trato recibido, añadió: "Los seguidores tienen que apoyar al equipo. Ellos me apodaron interino en lo que fue un error enorme". "Soy el entrenador y manejo este club. Los aficionados no nos están ayudando", zanjó Benítez, quien mantiene un balance de 14 victorias, siete empates y seis derrotas desde que llegó al Chelsea en el pasado mes de noviembre.

Entrenador exitoso en el Valencia y el Liverpool, Benítez tiene fecha de caducidad en Stamford Bridge. Aún más corta fue su etapa como entrenador del Inter, equipo al que dirigió durante tres meses. En Anfield, en cambio, el técnico español estuvo seis años y será eternamente recordado por la Champions que ganaron los 'reds' en 2005.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad