Benedito y Font, los candidatos a la presidencia del Barça más activos en Twitter

stop

Los dos hablan en Twitter sobre todos los temas de actualidad; Bartomeu escribe sobre temas del club, y Laporta guarda silencio

Arriba: Bartomeu, Laporta y Benedito; Abajo: Freixa y Font

28 de enero de 2015 (10:49 CET)

La carrera electoral del Barça también se juega en las redes sociales. El empresario Víctor Font, que todavía estudia el momento para anunciar su candidatura, y Agustí Benedito son los más activos en Twitter de los futuribles.

En los últimos días, Font ha hecho referencia a la situación económica del club, a los horarios de los partidos, a los goles de Messi, al fallecimiento del socio número uno de la entidad, y al futuro de Pep Guardiola y Johan Cruyff. La última mención hace referencia a la lesión del exblaugrana Bojan Krkic, que se perderá lo que resta de temporada por rotura de ligamentos de la rodilla: "Ánimo Bojan! Uno de los nuestros". En la misma línea ha jugado Benedito. Bojan, Messi y la economía del club ocupan algunas de las líneas de su Twitter.

Los últimos tuits del presidente actual y único candidato confirmado, Josep Maria Bartomeu, son de carácter institucional. Hacen referencia a la inauguración de los pabellones de balonmano y fútbol sala en la Ciutat Esportiva. El presidente prefiere dar explicaciones en los medios de comunicación --especialmente en las radios-- estos días.

El tercer posible candidato, Joan Laporta, sigue en la sombra. Las últimas palabras del expresidente azulgrana son del 14 de enero y en clave política, sobre las elecciones en Cataluña del 27S.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad