Benedito echa más leña al fuego en su duelo particular contra Faus

stop

El aspirante a presidir el Barça se ratifica en "todas y cada una de las manifestaciones realizadas" sobre Catar

Agustí Benedito y Javier Faus, enfrentados por el vínculo entre el Barça y Catar

19 de noviembre de 2014 (17:36 CET)

Agustí Benedito sigue alimentando la polémica que le ha llevado a recibir una demanda conciliatoria en su contra. Aunque, según dice, todavía no ha recibido nada.

Sin embargo, y en lugar de rectificar sus erróneas acusaciones contra Javier Faus, el demandante, Benedito ha emitido un nuevo comunicado para ratificarse en todas sus polémicas declaraciones: "Me afirmo y ratifico en todas y cada una de las manifestaciones que he realizado en diversas comparecencias y ruedas de prensa que han tenido como único objetivo valorar las cuestiones relacionadas con la gestión del FC Barcelona".

"Desmiento rotundamente haber proferido discriminativamente ningún comentario injurioso ni calumnioso dirigido al Sr. Javier Faus, así como cualquier comentario destinado a atentar contra su derecho al honor", prosigue Benedito.

La imagen del Barça

El aspirante a presidir el Barça asegura que "hay que tomar este asunto con prudencia" mientras recuerda que todavía no le "ha sido notificada ninguna citación ni trámite judicial" y que, por tanto, no conoce el alcance de la demanda supuestamente presentada. Aunque está de camino.

Asimismo, Benedito se cubre las espaldas y asegura que no hará más comentarios sobre este asunto hasta que Faus retire la demanda, siguiendo instrucciones de sus abogados. Pero antes de zanjar el tema, Benedito no se olvida de recordar que le parece que esta nueva acción judicial "no buscada y ajena" a su voluntad no hace más que perjudicar la imagen del Barça.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad