Benedito dice que la junta directiva del Barça "tiene mucha facilidad para poner querellas"

stop

El aspirante a la presidencia del club no rectifica las acusaciones contra Faus en las que aseguraba que tiene negocios con Catar

Agustí Benedito, en rueda de prensa

12 de noviembre de 2014 (00:45 CET)

Agustí Benedito, aspirante a la presidencia del Barça en las próximas elecciones, ha manifestado que "la actual junta directiva tiene muchas facilidades para poner querellas", en declaraciones a TV3.

Benedito no ha rectificado las acusaciones realizadas el martes por la mañana en las que aseguró que "Faus tiene un fondo de inversión financiado por el jeque Al-Thani".

Horas después, Faus anunció que demandará a Benedito y que si éste no rectificaba sus declaraciones le pondrá "una querella por injurias". "Las acusaciones de Benedito son 100% falsas", añadió el vicepresidente primero del Barça, entre otros detalles.

Por la noche, Benedito mantuvo sus acusaciones en la cadena autonómica y añadió: "El primero que tuvo negocios con Catar fue Rosell y después Faus. Si a ellos no les importa que el club tenga en su camisetas el nombre de un país que financia al Estado Islámico, tampoco es extraño que tengan negocios. No creo que al señor Faus le interese mucho que se hable más de este tema".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad