Bartomeu vende optimismo

stop

El presidente del Barça actúa como portavoz del club y celebra los buenos resultados del equipo

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça

30 de enero de 2015 (11:46 CET)

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, celebra la transformación del equipo de Luis Enrique. Las victorias son el mejor bálsamo para el máximo dirigente, que actúa como portavoz del club en sustitución de Andoni Zubizarreta después de cada partido. Y, hasta ahora, Bartomeu tiene motivos para ser feliz. Desde Anoeta, el Barça ha encadenado siete victorias, cuatro en la Copa del Rey y tres en la Liga.

El presidente del Barça se muestra mucho más próximo a los medios de comunicación que su antecesor. Sandro Rosell palidecía cuando hablaba en público. Bartomeu, en cambio, transmite serenidad, incluso en los malos momentos. En situaciones delicadas, el dirigente ha dado la cara. Con el viento a favor, Bartomeu sólo habla maravillas de Messi, Neymar, Luis Enrique y compañía.

Bartomeu sabe que en los próximos meses tendrá que definir su candidatura. En su nuevo viaje no contará con Toni Freixa, el directivo más rebelde. Falta por ver qué pasará con Carles Vilarrubí, el vicepresidente del área institucional, crítico con la gestión deportiva de la entidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad