Bartomeu: "Hemos expresado a Florentino nuestra voluntad de celebrar la final de Copa en el Bernabéu"

stop

Luis Enrique y Carlo Ancelotti se muestran satisfechos con la imagen ofrecida por sus conjuntos

El FC Barcelona amenaza a un crack de Florentino para el Real Madrid | EFE

23 de marzo de 2015 (00:12 CET)

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha atendido a los medios de comunicación tras el clásico y ha desvelado que en la comida de directivas, la sede de la final de copa estuvo sobre la mesa. El azulgrana no ha querido ofrecer más detalles, "lo que hablamos Florentino Pérez y yo se queda entre nosotros", pero ha expresado su deseo de disputar el partido en el Santiago Bernabéu. Ante la propuesta, el máximo dirigente blanco no se ha mostrado predispuesto a ceder el estadio, según ha reconocido Bartomeu a TV3.

Por su parte, los entrenadores han hecho un análisis más deportivo del encuentro. Luis Enrique ha defendido que ha diseñado el mismo planteamiento en ambas partes del clásico, aunque con resultados muy diferentes. El asturiano ha destacado que, con un poco más de suerte, el Barça podría haber ampliado la diferencia en el marcador en los minutos finales.

Ancelotti, resignado

El entrenador madridista, Carlo Ancelotti se ha mostrado satisfecho "con la imagen ofrecida por el equipo durante la primera hora de juego". El italiano también ha alabado el contragolpe azulgrana, pero ha querido reivindicar el papel de su equipo. A la hora de justificar el bajón del segundo tiempo, Carletto se ha referido a cuestiones mentales, "falta de pausa", más que al ámbito físico.