Bartomeu: "Es falso que Messi haya pedido la cabeza de Luis Enrique"

stop

El presidente del Barça admite que habló con el delantero argentino tras el partido de la Copa del Rey contra el Elche

Diario Gol

Josep María Bartomeu, antes de la rueda de prensa en la que anunció el despido de Zubizarreta y la convocatoria de elecciones en 2015 | FCB
Josep María Bartomeu, antes de la rueda de prensa en la que anunció el despido de Zubizarreta y la convocatoria de elecciones en 2015 | FCB

10 de enero de 2015 (10:22 CET)

El Barça vive momentos de tensión y confusión. El enfrentamiento entre el técnico, Luis Enrique, y la estrella del equipo, Leo Messi, amenaza con agravar la crisis de una entidad debilitada por la sanción de la FIFA, ratificada por el TAS, y el despido de su director deportivo, Andoni Zubizarreta. El presidente, Josep Maria Bartomeu, intenta mediar en el conflicto y ha negado que Messi le pidiera la cabeza de Luis Enrique, cada vez más debilitado.

"Es falso", manifestó Bartomeu desde Nueva York. "Después del partido de Copa contra el Elche bajé a los vestuarios y hablé con Mascherano, Neymar, Luis Enrique, Piqué, Messi. Los jugadores estaban contentos tras ganar 5-0", añadió el máximo dirigente.

El compromiso de Messi

El presidente del Barça también habló del presunto interés del Chelsea por fichar a Messi. "Siempre salen equipos que quieren fichar a Messi porque es el mejor jugador del mundo, pero él está feliz en Barcelona".

Messi, según algunas informaciones, garantizó a Bartomeu su compromiso con el Barça hasta final de temporada. El argentino también espera que el presidente sepa reconducir sus tensiones con Luis Enrique. También está preocupado por el rendimiento del equipo, que ya no es la gran referencia del fútbol europeo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad