"¡Bartomeu dimisión!"

stop

El presidente del FC Barcelona sufre los pitos en el Camp Nou tras el segundo tropiezo consecutivo del equipo

Larrivey celebra el gol del Celta en el Camp Nou | EFE

01 de noviembre de 2014 (22:10 CET)

El barcelonismo está dividido como hacía tiempo que no se apreciaba. Un sector de la afición comienza a utilizar el Camp Nou como escenario para mostrar la disconformidad con la gestión de la junta directiva del FC Barcelona, a pesar de que la mayoría se mantiene en silencio. No hay una oposición clara. El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ha sufrido pitos e increpaciones en el transcurso del partido ante el Celta, que se han agravado al final con la confirmación de la derrota (0-1), la segunda de la temporada en Liga.

"¡Bartomeu dimisión!" fue uno de los gritos que rompieron el silencio en el feudo azulgrana antes del inicio de la segunda mitad. Todavía con empate a nada en el tanteador. Con el gol de Larrivey (minuto 55), otros pocos aficionados, unas decenas, se unieron a los gritos contra Bartomeu y compañía. Muy dispersos.  Pero los hubo. La escena se repitió al final del partido.

"¡Barto, dimite, inútil!". "¡Dimitid todos!", gritaban otras voces en zona de tribuna. El segundo traspié deportivo consecutivo, unido al buen momento del Madrid y a la múltiple situación judicial que atraviesa el club, ha provocado que, esta vez sí, un sector más amplio se mostrara contrario a los dirigentes y futbolistas a través de los pitos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad