Bar Refaeli critica a Victoria Beckham: "Tiene cara de asco"

stop

La modelo, que suele vestir en chándal y botas de 'cow-boy', ofrece su versión más atractiva en 'El Hormiguero'... ¡Sin desnudarse!

Bar Refaeli pone cara de asco en 'El Hormiguero'

20 de noviembre de 2014 (17:24 CET)

La sonrisa más sexy de las pasarelas de modelo sedujo este miércoles a Pablo Motos, sus colaboradores y a todo el público de 'El Hormiguero'. La 'top model' israelí aceptó acudir al programa de Antena 3 y mostró su faceta más atractiva sin desnudarse. La modelo, que hizo sus primeros pinitos en el gremio cuando contaba tan solo ocho meses de edad, confesó que lo más difícil de su trabajo es posar de forma natural y que no se siente la mujer más hot del mundo. De hecho, reconoce que le gusta vestir en chándal... Eso sí, con botas de cow-boy.

Además, Refaeli no se cortó a la hora de criticar a Victoria Beckham cuando Pablo Motos dijo que utiliza "caca de pájaro" para mantener la cara sin arrugas. Refaeli sacó humor: "Ahora entiendo porque tiene siempre esa cara de asco". Posteriormente, y entre risas, Refalei quiso arreglarlo y dijo que el vestido que llevaba puesto lo había diseñado la propia Beckham, a la que definió como una "excelente diseñadora".










Más vídeos en Antena3

 








Más vídeos en Antena3

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad