Bar Refaeli animará al Barça en el clásico

stop

La modelo israelí, en Barcelona por una campaña con Desigual, afirma su predilección por el cuadro azulgrana

Bar Refaeli luce una colección de bañadores

30 de enero de 2013 (02:14 CET)

Bar Refaeli ha vuelto a mostrar su predilección por el FC Barcelona en vísperas del próximo Real Madrid-Barça, que se jugará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. La modelo israelí, que se encuentra en Barcelona encabezando la campaña de moda 'We Love', de la popular marca de ropa Desigual, ha dado su apoyo a la escuadra azulgrana: "Espero que el Barça gane al Madrid". 

Refaeli, elegida la mujer más sexy del año 2012 por la revista Maxim, también ha aprovechado para felicitar a Gerard Piqué y Shakira por su reciente paternidad. Preguntada por si había podido conocer a Milan, el hijo de la pareja, la modelo ha reaccionado con humor: "No, es demasiado joven para mí". 

Finalmente, la Top Model israelí ha vuelto a mostrar su devoción por Leo Messi. "Como no me va a gustar Messi, es el mejor del mundo", ha comentado Bar Refaeli. Actualmente, la modelo tiene pareja y está feliz, por lo que recientemente aseguró que ya no quiere enamorarse de futbolistas, para zanjar las numerosas polémicas provocadas con jugadores del Barça como Alves, Piqué, Cesc o Messi. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad