Bankia reconoce que la venta del Valencia se firmará en las próximas horas

stop

Los representantes de Meriton, del banco y del club están reunidos en Madrid para estampar su firma en los dos contratos

Amadeo Salvo (Valencia CF), José Sevilla (Bankia) y Peter Lim | Diario Gol

24 de octubre de 2014 (20:32 CET)

El acuerdo entre Bankia y Peter Lim para sellar la compra del Valencia está a punto de completarse. Así lo reconoció este viernes el consejero delegado de Bankia, José Sevilla, quien aseguró que "el contrato se firmará entre hoy y la semana que viene".

En estos momentos, todas las partes están reunidas en Madrid, donde se firmará el acuerdo de refinanciación de la deuda con el banco. La representación de Bankia, la del Valencia –encabezada por el presidente del club Amadeo Salvo– y la de Meriton, principal empresa de Lim, con sus representantes: Lay Hoon, Kim Koh y Desmond Choo.

En Valencia se firmará la venta del 70% de las acciones del club a Peter Lim. Allí se han reunido la notaria Ana Julia Roselló, acompañada del director general de la Fundación, Pablo Mantilla, e Isidro López, auditor en representación del patronato. Posteriormente ha llegado el presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, y los dos vicepresidentes que han de estampar su firma: José Luis Zaragosí y Salvador Belda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad