Audi proporcionará 40 coches al COI hasta 2016

stop

El contrato entre la empresa automovilística y el organismo con sede en Suiza tendrá una duración de tres años

Audi

22 de enero de 2013 (18:20 CET)

Audi, el fabricante alemán de automóviles de alta gama, suministrará una flota de más de 40 coches a los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) hasta finales de 2016. La empresa, muy vinculada al mundo del deporte, se convirtió en proveedor del COI el 1 de enero de 2013 y también destinará algunos vehículos para los eventos organizados por la entidad.

Audi proporcionará una flota compuesta por todos los modelos, desde el A1 hasta el A8. Igualmente, suministrará coches para las reuniones del COI, entre otros acontecimientos.

Grupo Volkswagen

El Grupo Volkswagen ofreció su apoyo para los Juegos de Pekín 08, y firmó un acuerdo para colaborar en los Juegos de Invierno de Sochi (Rusia) 2014. Asimismo, coopera con el Comité Olímpico Nacional de Alemania, Finlandia, Rusia y Suiza. El Grupo Volkswagen es propietario de Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, SEAT, Skoda, Volkswagen, Scania, MAN y Ducati.

Por otra parte, Audi patrocina a los equipos de fútbol más importantes de Europa (Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Milan, Bayern), a la Copa del Rey de Vela y a la Real Federación Española de Deportes de Invierno, entre otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad