Atlético y Real Madrid repiten en la Champions como rivales

stop

El Barça se enfrentará al PSG en los cuartos de final de la máxima competición europea

Barça-PSG y Atlético-Real Madrid serán los enfrentamientos de cuartos de final

20 de marzo de 2015 (12:20 CET)

Atlético de Madrid y Real Madrid, los finalistas de la Champions de 2014, se enfrentarán en los cuartos de final de esta edición. El partido de ida se jugará el 14 de abril en el Vicente Calderón y el de vuelta, en el Bernabéu, el día 22. Este año, los dos equipos madrileños ya se han enfrentado en la Supercopa de España, en la Liga y en la Copa del Rey, con un balance de cuatro victorias rojiblancas y dos empates. 

El FC Barcelona, mientras, se reencontrará con el PSG, equipo con el que ya jugó en la fase de grupos. El encuentro de ida se jugará en París (15 de abril) y el de vuelta, en el Camp Nou (21 de abril). Zlatan Ibrahimovic, la estrella del equipo francés, no jugará el primer partido tras ser expulsado en Stamford Bridge.

Las otras eliminatorias son Oporto-Bayern y Juventus-Mónaco. 

Cinco campeones de Europa

De los ocho equipos, Real Madrid, Bayern, Barcelona, Oporto y Juventus tienen la Champions en su currículum. El Atlético, mientras, fue subcampeón en dos ocasiones. 

En la Europa League, el Sevilla de Émery se enfrentará al Zenit en los cuartos de final. Los otros tres emparejamientos son: Dnipro-Brujas, Dinamo Kiev-Fiorentina y Wolfsburgo-Nápoles.