Atlético y Levante, segundos de grupo

stop

El equipo de Simeone perdió en el campo del Viktoria Pilsen (1-0) y los azulgrana empataron en casa con el Hannover (2-2)

Raúl García protesta una acción en el partido que el Atlético perdió contra el Viktoria Pilsen / EFE

07 de diciembre de 2012 (00:08 CET)

Mal día para los equipos españoles en la Europa League. El Atlético y el Levante, ya clasificados, acabaron la fase de grupos en segunda posición de sus grupos tras perder contra el Viktoria Pilsen (1-0) y empatar ante el Hannover (2-2), respectivamente. El Athletic, ya eliminado, empató (0-0) con el Sparta de Praga en el que pudo ser último partido internacional de San Mamés.

El Atlético, con un equipo repleto de suplentes, no parece haberse recuperado de la derrota ante el Real Madrid. Sin intensidad ni ideas, el cuadro de Simeone perdió en Pilsen. El gol de Prochazka (m. 26) castigó el mal partido del Atlético, agravado con la expulsión de Diego Costa por propinarle un cabezazo a un rival.

El Levante tampoco logró su último objetivo. Tenía que ganar al Hannover para liderar su grupo, pero su empate fue muy meritorio. Stindl (m. 18) y Ya Konan (m. 26) adelantaron al conjunto alemán. Con 0-2 se llegó al descanso, pero el equipo de JIM tiró de carácter y empató el partido tras una gran segunda parte. Marcaron Ángel (m. 49) e Iborra (m.94). El Ciutat de València verá más fútbol internacional.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad