Artur Mas siente "envidia" del Barça y el Espanyol

stop

El presidente de la Generalitat ensalza que los dos clubes de Primera se hayan puesto de acuerdo para disputar la Supercopa de Cataluña

Artur Mas

14 de octubre de 2014 (20:13 CET)

Artur Mas siente "envidia" del FC Barcelona y el RCD Espanyol, que este martes dieron oficialidad a la Supercopa de Cataluña que se disputaré el 29 de octubre en Girona.

"¡Qué envidia de que estéis tan de acuerdo!", expresó Mas "Hay competiciones en las que llegar a acuerdos no es posible", añadió el presidente de la Generalitat, que debe gestionar ahora la mayor crisis política de la Comunidad Autónoma que preside.

La consulta del 9N

"El partido que hoy tengo en la cabeza es otro", admitió Mas, que este martes anunció la convocatoria de una pseudoconsulta sobre el futuro de Cataluña para el 9 de noviembre. Inmediatamente, deseó suerte a la Federación Catalana de Fútbol: "Confío en que sea un éxito deportivo, un éxito de participación y se produzca un muy buen resultado".

Barça y Espanyol se han peleado en los últimos años por la Copa Cataluña, que este año cambia de nombre. Los dos clubes, finalmente, se han comprometido a alinear a un mínimo de siete jugadores del primer equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad