Armstrong confesará sus pecados por televisión

stop

El exciclista texano reconocerá haber recurrido al dopaje en una entrevista realizada por la popular presentadora Oprah

Lance Armstrong, con una pulsera de Livestrong que comercializó Nike

12 de enero de 2013 (23:25 CET)

El programa y la confesión más esperados. USA Today desveló este sábado que Lance Armstrong confesará haberse dopado en la entrevista que concederá a la presentadora Oprah Winfrey en su casa de Austin (Texas, Estados Unidos), y que se emitirá en la madrugada del próximo 18 de enero.

Tal y como ha desvelado una fuente cercana al exciclista, Armstrong realizará una contundente confesión sobre su dopaje a lo lago de su carrera profesional, pero no entrará en detalles de cómo lo hizo, o en que eventos exactamente se dopó. El exciclista texano, quien durante más de una década negó de forma rotunda haberse dopado, confesará todos sus delitos ante la famosa presentadora Oprah Winfrey, tras haber sido acusado y declarado culpable del "más sofisticado, profesionalizado y exitoso programa de dopaje que el deporte jamás ha visto", por la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA).

Además, esta información se une a la publicada por The New York Times la semana pasada, que también afirmaba que Armstrong habría decidido declararse culpable del uso de sustancias prohibidas y transfusiones de sangre durante su carrera, con el objetivo de poder competir en la disciplina de triatlón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad