Ariedo Braida recomienda a Ancelotti como alternativa de Luis Enrique

stop

El responsable de fútbol internacional del Barça rastrea el mercado, pero Bartomeu niega un presunto interés por el técnico del Madrid

Ariedo Braida y Carlo Ancelotti

21 de mayo de 2015 (10:59 CET)

El FC Barcelona espera a Luis Enrique. La junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu confía en que el técnico asturiano cumpla el año de contrato que le queda, pero busca alternativas en el mercado. Ariedo Braida, el responsable de fútbol internacional y miembro de la comisión técnica, ya ha sondeado el fichaje de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid que será despedido por Florentino Pérez, según informa El País.

Braida siempre ha tenido una buena sintonía con Ancelotti, que siempre se ha mostrado muy respetuoso con el FC Barcelona. Del actual técnico del Madrid se valora su talante diplomático y su buena relación con los futbolistas. Braida, no obstante, prioriza la continuidad de Luis Enrique. La comisión técnica también contempla otras opciones como Jürgen Klopp.

Bartomeu, mientras, desmintió este jueves la información. "No hay ninguna lista de Braida", manifestó el presidente del Barça, convencido de que Luis Enrique seguirá en el Camp Nou.