Arbeloa apoya en Instagram la fotografía de una seguidora que pide la salida del "topo" Casillas del Madrid

stop

El defensa internacional incendia de nuevo las redes sociales

La polémica imagen y la validación de Arbeloa

27 de octubre de 2014 (14:19 CET)

Más leña al fuego. El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa apoya la fotografía incendiaria que una seguidora ha publicado en la red social Instagram. En la imagen, la forofa viste una camiseta del equipo de Concha Espina con la serigrafía "Topo vete ya", en referencia al portero titular del cuadro de Carlo Ancelotti, Iker Casillas.

En agosto, el mismo Arbeloa compartió en Twitter una completa guía del Real Madrid 2014-15 que criticaba el papel de Casillas dentro y fuera de los terrenos de juego, ante los medios de comunicación. Tras el revuelo formado, el jugador internacional rectificó y pidió disculpas por divulgar un texto sin leerlo. En esta ocasión, todavía no se ha pronunciado. Las etiquetas #topoveteya y #topoliebers acompañan la polémica imagen.

Casillas, por otra parte, tiene un nuevo frente abierto contra el Real Madrid. El club homenajeó a Raúl antes del clásico por el 20 aniversario de su debut. El portero considera que pasó desapercibida la efeméride sobre los 15 años de su primer partido con el primer equipo. "El Real Madrid sigue haciendo cosas que alejan a Casillas del Real Madrid. A Casillas no le gustó el homenaje que se le hizo a Raúl. Se va a ir del Real Madrid cuando acabe la temporada", ha dicho Julio Pulido en la COPE.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad