Antonio Lobato retransmitirá el Mundial de Fórmula 1 desde Madrid

stop

El periodista tenía la intención de dejar el trabajo, pero la nueva organización le aporta más ilusión porque estará cerca de su familia

Antonio Lobato, la cara y la voz de la Fórmula 1 en España

24 de enero de 2015 (12:54 CET)

Antonio Lobato retransmitirá la próxima temporada de Fórmula 1 desde los estudios de Antena 3 en Madrid. El periodista está muy ilusionado porque podrá compaginar, al fin, trabajo y familia. Lobato insinuó su retiro de la Fórmula 1 al final de la temporada pasada, pero la oferta de la cadena se ajusta a sus deseos y necesidades.

Antena 3 ha desvelado este sábado que Lobato seguirá siendo la cara y la voz de la Fórmula 1. La principal novedad es que trabajará desde Madrid, a pesar de que se desplazará a algunos circuitos durante la temporada. Dicho de otro modo, hará lo mismo que hasta ahora pero sin viajar tanto. La familia centra ahora su mayor interés.

Otra novedad es el fichaje de Lucía Villalón, hasta ahora cara visible de Real Madrid TV, que sustituirá a Nira Juanco para informar desde los circuitos. Lobato ha declarado que "el espectador va a disfrutar de un mundial de Fórmula 1 de una manera más divertida e innovadora, con una revolución del formato que va a sorprender desde el primer día". En Twitter, el mismo periodista, ha confesado que tiene "incluso más ilusión que en los últimos años".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad