Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio, las más sexys de la gala del Balón de Oro

stop

Las atractivas novias de Leo Messi y Sergio Ramos compensaron la ausencia de Irina Shayk, que dejó a Cristiano Ronaldo solo, en manos de la presentadora Kate Abdo

Sergio Ramos, Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la gala del Balón de Oro

12 de enero de 2015 (21:18 CET)

Antonella Roccuzzo y Pilar Rubio fueron las mujeres más sexys de la gala del Balón de Oro 2014 que se celebró este lunes en Zúrich. Las novias de Leo Messi y Sergio Ramos, respectivamente, lucieron vestidos oscuros, con escote y ceñidos al cuerpo. Las redes sociales se inundaron de comentarios referentes a sus modelos y a sus atractivos físicos.

Fueron las más deseadas del evento, con permiso de Kate Abdo, la presentadora de la gala. Esta periodista inglesa se convirtió en una auténtico fenómeno viral a través de Twitter. Especialmente por lo desconocida que era hasta este momento.

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, no acompañó al delantero portugués del Real Madrid, que recogió su tercer Balón de Oro de manos de Thierry Henry. Ronaldo, más solo que la una, tuvo que conformarse con la presencia de la sexy presentadora, que fue muy cariñosa con él.