Anna Tarrés trabajará en televisión

stop

Juzgará los saltos del nuevo concurso de Antena3 'Splash, famosos al agua'

Anna Tarrés, de camino a la Sala de lo Social número 2 de Terrassa | EFE

19 de febrero de 2013 (09:53 CET)

Anna Tarrés trabajará en televisión. La exseleccionadora española de natación sincronizada se encargará de juzgar los saltos de los famosos desde un trampolín en el nuevo programa de Antena3 Splash, famosos al agua

El programa, presentado por Arturo Valls, tendrá en Tarrés a la juez de excepción, según confirmaron el portal Vertele y fuentes de la cadena privada. Asimismo, el nadador Emilio Ratia será profesor de saltos de los músicos Serafín Zubiri, Manu Tenorio, Falete y Toñi Salazar; los actores Juan José Ballesta y Miriam Díaz Aroca; los humoristas Edu Soto y Miki Nadal, y los deportistas Blanca Fernández Ochoa y José Antonio Canales Rivera, entre otros.

Extraña salida de la RFEN

Tarrés, responsable máxima de la selección española entre 1997 y 2012, consiguió 55 medallas entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos. Sin embargo, la denuncia conjunta de un grupo de exnadadoras contra sus métodos provocó su salida de la Federación de Natación (RFEN), en septiembre.

En enero, Tarrés estaba muy cerca de cerrar un acuerdo para ser la directora técnica de la selección mexicana de natación sincronizada, a razón de 72.000 euros anuales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad