Anna Tarrés mantiene su pulso a la Federación

stop

Sin acuerdo tras la reunión de la exseleccionadora con el presidente de la RFEN, Fernando Carpena

Anna Tarrés, en compañía de su abogado

05 de octubre de 2012 (17:56 CET)

La demanda de Anna Tarrés a la Real Federación Española de Natación (RFEN) sigue su curso. El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, recibió este viernes a la exseleccionadora en un último encuentro programado para evitar el proceso legal que enfrentará a ambas partes. Sin embargo, el distanciamiento entre ellas sigue siendo latente, según pudo desprenderse de las palabras de la propia Tarrés tras la reunión.

"He venido para hacer entrega de los informes que me habían pedido y para hacer las aclaraciones sobre el funcionamiento del equipo", se limitó a comentar la entrenadora, quien a través de su abogado confirmó su intención de ir a juicio contra el ente federativo, que hace casi un mes decidió prescindir de sus servicios. "El tema está pendiente de resolución, va a haber un juicio, y hasta la sentencia no debería adelantarnos", declaró el letrado Jorge García, antes de aclarar que no se ha llegado "a un término de acuerdo por ninguna parte".

Carpena, obligado a compartir mesa con el marido de Tarrés

Por su parte, el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, quien se limitó a tildar la reunión de "rutinaria" y "educada", echó balones fuera. "Anna Tarrés ha presentado un informe y hemos estado hablando del contenido de ese informe y nada más", indicó Carpena, quien horas antes en la presentación de la liga de waterpolo en Castelldefels, se vio obligado a compartir mesa y mantel con el esposo de Anna Tarrés, Santi Siquier, delegado territorial de Barcelona de la Secretaria General de l'Esport.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad